![]() |
¿Qué es el Panel de administración para peñas?Es una herramienta que el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte pone a disposición de las peñas para gestionar la comunicación entre éstas y el propio ayuntamiento.
Procedimiento para inscribir una peñaPara inscribir una peña en el Censo Municipal de Peñas la persona encargada de manejar el Panel de Administración para peñas, al que en adelante llamaremos responsable, debe rellenar el siguiente formulario y presentarlo, junto con su D.N.I. o documento identificativo equivalente, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de las oficinas municipales.
El responsable de la peñaEl responsable de la peña es la persona encargada de realizar las gestiones en el Panel de Administración para Peñas. Esta persona asume la responsabilidad civil o penal que se pudiera derivar de la inclusión de comentarios, contenidos o imágenes ofensivas y/o inadecuadas, para lo cual debe asegurarse de la adecuada custodia de los datos de acceso a la plataforma. Dicho responsable debe ser una persona mayor de edad y no necesariamiente miembro de la peña que va a administrar. Las peñas de menores de edad obligatoriamente deberán ser administradas por una persona mayor de edad. Una vez dentro del Panel de Administración para peñas
Comisión de PeñasSe ha convocado una Comisión de Peñas para el miércoles, 2 de julio. El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en el Ayuntamiento Gracias |
© 2024 Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte - Plaza de la Constitución 17 - 37300 Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) 923 540 001 - info@bracamonte.es |